Hasta 15 minutos esperan formados y un carril obstruido en una de las avenidas más importantes de la metrópoli, ciudadanos de Guadalajara tienen que tener paciencia para poder cargar combustible en la nueva estación de gasolina de la extrajera British Petroleum.

La Gasolina les rinde más aseguran y aquí se sienten menos robados y estafados, ya que son litros de litro, además de que es más barata que en estaciones de gasolina de PEMEX, ciudadanos no les importa cruzar algunas colonias con tal de dejarle de dar su dinero a PEMEX y que otra gasolinera que les ofrece mejor servicio y rendimiento se lo lleve, aún sin importar que sea extranjera.

Tanta era la necesidad de que existieran otras opciones que difieran de PEMEX que la ciudadanía no le importa perder su tiempo formada, esto nos habla del sentir de la población y como esta se sentía estafada y ultrajada con el precio y que no les dieran litros de litro, algo que es primordial.

Los clientes ya de esta gasolinera afirman que el rendimiento de su coche se ha visto beneficiado, además de que la empresa proveedora presume en su página de Facebook que su gasolina lleva un aditivo que ayuda en el rendimiento del coche al evitar la acumulación de partículas dañinas que su competencia no elimina.

CIUDAD DE MÉXICO, 01ENERO2017.- Una gasolinera ubicada sobre eje central, a la altura de Tlatelolco, permaneció cerrada por varias horas al quedarse sin combustible. A la una de la tarde llegó una pipa de PEMEX para surtir gasolina en la estación.
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM