Marco Antonio el estudiante que ha tenido la atención de las redes sociales, por su desaparición forzada causada por elementos de la seguridad pública capitalina, fue localizado la madrugada de este domingo, en el Municipio Melchor Ocampo Estado de México. El joven fue ubicado por cámaras de la agencia de ministerio público de dicha localidad.

Marco Antonio fue detenido por policías para poder ser entregado a sus padres y lo que narran las autoridades, es que el joven se veía aturdido y que a su parecer pensaba suicidarse ya que lo encontraron en un puente, donde pudo ser rescatado. En una plática que se tuvo con Raúl Martínez Sánchez primo de Marco, narro que también hubo irregularidades en el proceso de detención de las autoridades del Edomex, ya que, al revisar las grabaciones, detuvieron días antes al muchacho en Tlalnepantla, porque lo ubicaron caminando por las calles con un comportamiento extraño.

Al ser un joven menor de edad, la responsabilidad de las autoridades era hablar y entregarlo a sus padres, pero en vez de esto, decidieron liberarlo, ya que no había cometido ninguna falta administrativa.

Los padres pudieron reconocer mediante fotografías proporcionadas por las autoridades y en ellas, se ve un evidente desgaste físico, además de que se le ve desconcertado y aturdido, algo que tiene sumamente preocupados a sus padres, quienes no descartan algún daño a su salud.

Los familiares de Marco aseguran que por fuentes de la autoridad, se enteraron que los policías implicados en la desaparición ya fueron liberados, ya que ellos aseguran que lo liberaron 2 cuadras después de donde lo detuvieron.