La guerra sucia contra Andres Manuel sigue y esta semana, ha 5 días de que AMLO inicie su gire por varios municipios de Puebla, decenas de personas han levantado la voz diciendo que se esta gestando una campaña de desprestigio en la cual reciben llamadas a su celular y números locales, amenazas de que Andres Manuel esta pactando con los rusos la venta de nuestro Petróleo.

Continua las amenazas una voz masculina diciendo lo siguiente:

“Rusia controla el petróleo de Venezuela. López Obrador promete echar para atrás la reforma energética ¿por qué? para hacer su voluntad con el petróleo de los mexicanos ¡que no se lo entregue a los rusos! No permitas que López Obrador traiga al enemigo ruso a profanar con sus plantas nuestro suelo, piénsalo y pasa la voz. ¡Los rusos!”, concluye.

La campaña de desprestigio ha causado indignación y ha sido demanda y difundida a través de redes sociales por cientos de personas, esta campaña coincide con que AMLO iniciara una visita en pueblo dentro de 5 días. Esta campaña se suma a la guerra sucia de que Andres Manuel esta recibiendo apoyo de los rusos y estos son los que están impulsando su campaña y aseguraran su victoria como paso con Donald Trump. Si haz sido testigo de este tipo de campañas, denuncia a través de redes sociales y evidenciemos las mentiras del PRI.